Go Back

Biscuits Americanas con Chips de Chocolate

Notas

 
INGREDIENTES
Para la masa de las biscuits:
  • 290 g de harina de todo uso. 
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear (tipo Royal).
  • 1/4 de cucharadita de bicarbonato.
  • 3/4 de cucharadita de sal. 
  • 120 g de queso crema a temperatura ambiente (tipo Philadelphia).
  • 65-70 g de mantequilla fría en dados + 20 g de mantequilla derretida para pincelar las biscuits.
  • 90 g de pepitas de chocolate (en mi caso utilicé 45g de chocolate con leche y 45g de chocolate amargo). 
  • 180g de buttermilk fría (170 g de leche entera+ 10-12g de zumo de limón, aproximadamente el zumo de medio limón). 
Para el glaseado:
  • 60 g de queso crema a temperatura ambiente.
  • 110g de azúcar glas.
  • 1 ó 2 cucharadas de leche. 
PREPARACIÓN
  1. Prepara un recipiente grande para mezclar los ingredientes y un prensador de patatas o un tenedor en caso de no tener prensador. 
  2. Precalienta el horno a 220º.
  3. Si no encuentras buttermilk en el supermercado es el momento de preparar tu buttermilk casera. Para ello mezcla 170g de leche entera y 12 g de zumo de limón y deja que el limón haga su trabajo; se formará una mezcla parecida al suero pasados unos minutos (10 aproximadamente). 
  4. A continuación, mezcla la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal en un recipiente.
  5. Añade la mantequilla muy fría, cortada en dados, y el queso crema a los ingredientes secos, y con ayuda del prensador de patatas o un tenedor comienza a integrar los ingredientes. Quedará una textura arenosa, no tengas miedo de ayudarte con las manos para mezclarlo todo, no hace falta mezclar en exceso, aún no buscamos una masa uniforme.  
  6. Con una espátula añade la buttermilk que previamente has preparado y las pepitas de chocolate. Intégralos a la masa. No te asustes si la masa se ablanda un poco al añadir el líquido. Forma una bola con todos los ingredientes. Te recomiendo enharinarte las manos para este último paso. 
  7. Espolvorea un poco de harina sobre una superficie, divide la masa en dos y extiéndela con un rodillo de cocina hasta tener unos 2 cm de ancho.
  8. Con un cortador redondo de unos 4 cm (yo he utilizado uno de galletas pequeño) comienza a cortar la masa en círculos y a colocarlos sobre la bandeja del horno con cierta separación, como si quisieras hacer galletas. Posteriormente coloca encima una segunda porción y presiona ligeramente. Será una biscuit de dos pisos en este caso.
  9. Pincela ligeramente con un poco de mantequilla derretida sobre cada biscuit. De esta forma tendrán un bonito color dorado.
  10. Hornea a 220-230º dependiendo de la potencia de tu horno, hasta que las biscuits queden doradas.
  11. Deja las biscuits enfriar sobre una rejilla para que queden crujientes.
  12. Si te gustan dulces y con glaseado, déjalas enfriar ligeramente y prepara un glaseado con 60 g de crema de queso a temperatura ambiente, 1-2 cucharadas de leche y 110g de azúcar glas.
13. ¡A disfrutar!